Foro sobre colégio Áquila en Parla (Madrid) no oficial.

Bienvenidos al foro no oficial del colegio Áquila en la localidad de Parla, Madrid. Desde aquí pretendemos recopilar la información necesaria para tener a todos los papis y mamis informados del desarrollo del mismo. Con la colaboración de todos haremos que esto vaya adelante de manera favorable. Un saludo y gracias por asistir.

Candidata: Mª del Mar Bastante

Comparte

Admin
    Admin

Candidata: Mª del Mar Bastante

Mensaje  Admin el Mar Nov 16, 2010 10:04 pm

Mi nombre es Mª del Mar Bastante y soy madre de una niña de cuatro años.

Me presento como candidata al Consejo Escolar, en primer lugar porque me parece importantísima la labor de los padres dentro del centro escolar. Al ser un colegio nuevo, realmente temía que pocas personas se presentasen, y mi gran sorpresa ha sido que nos hemos presentado 17 familias.

Ya con eso estoy satisfecha, porque creo que son muchos los padres que han querido representar a las familias de doscientos alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil. Es un reto precioso, estar presente en los primeros pasos de la construcción, en todos los sentidos, de la escuela de nuestros hijos.

En realidad, me gustaría estar dentro del consejo escolar para representar a todos los padres y madres y poder participar en los planes de actuación escolares, conocer la programación del centro, participar activamente en todo lo que concierne a actividades y funcionamiento escolar y estar presente en todos los cambios que afecten positivamente o no a nuestros hijos.

Por supuesto me preocupan y me parecen muy importantes los puntos que han dicho mis compañeros como por ejemplo conocer y promover el estado de las obras del colegio, conocer y participar en la elaboración de las directrices educativas de nuestros hijos, velar por el cumplimiento de éstas y conocer en todo momento, el desarrollo educativo de nuestros hijos en el colegio.

También me gustaría poder recoger las inquietudes de todos los padres y como portavoz poder llevarlas al Consejo .

En resumidas cuentas, me gustaría poder participar del proyecto educativo del centro junto con los demás padres y ayudar a que este sea de la mayor calidad, para que nuestros hijos crezcan humana y educativamente.

Un saludo

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2018 12:02 pm